miércoles, 13 de noviembre de 2013

Desconexión

He estado un par de días desaparecido por varias causas, siento el retraso. He aquí las causas:

-Visita de los niños (Pa y Chor), para rememorar las aventuras de los tres fantásticos, con los que hemos visitado Liverpool, Leeds, Manchester y por todo hemos"girado" para no perder sanas costumbres. A nuestras tradiciones hemos añadido la de beber una pinta, a poder ser en la calle para estudiar el clima local.

-Un nuevo récord tengo en mi poder. Dos móviles en una semana, a ver quien me lo quita. Alessio, el italiano no puede porque ya se ha ido (3 casa en 2 días, era bueno para los récords).
La cosa sucedió así: un día cualquiera, en esos que la intermitente, fina lluvia de la isla apareció justo después de encontrarme a los amigos, con los que tenia la idea de ir a tomar la britis pintas al bar de la esquina. Cuando íbamos caminando por la calle y esa fina capa de agua empezó a ser más persistente y gruesa de lo habitual y se transformo en agua torrencial  -tipo gota fría-. Por supuesto, llevaba una chaqueta impermeable, pero no de buceo y al estar el móvil en un bolsillo, pereció en el naufragio.
No suficiente con quedarme sin el número español (el del wsp), a la semana siguiente se me ocurrió ir a correr a pie con el segundo teléfono que tenia. Al volver, pensé en lavar yo la chaqueta a mano: Error!!!
Cuando llevaba un rato aclarando la prenda, percaté del móvil en el ella. No estaba encendido pero criccric se escuchaba..

No se si es un conjuro Pakistani, de los de la tienda de móviles, o Jamaicano, para que pague más por el Internet mágico, que aparece o desaparece "según el tiempo". Porque va sin modem y no tiene una dirección fija la señal. Y empieza a ser común el las cosas de casa, a la calefacción le pasa algo parecido (otra historia).

En resumen, quien quiera comunicarse conmigo que llame, que escriba o agregue el siguiente número: 00447459046401

Abra a todos.

1 comentario: